Dom. May 16th, 2021
EL CONEJO MAGICO CON SOMBRERO

El Conejo Mágico con Sombrero

EL CONEJO MAGICO CON SOMBRERO

Ala muerte del padre, sus tres hijos heredaron algunas de sus propiedades: pero solo Arturo, el tercero de los hijos, no tuvo suerte en el reparto, pues le toco una vieja cabaña y un simpático conejo. Solo triste, porque sus hermanos se  apresuraron em alejarse de esas tierras, el pobre Arturo  era alentado por el bug conejo exclamando: “hare de ti un príncipe”, le Prometía. “¿y cómo, o harás?” preguntaba Arturo  riendo, a lo que el animalito contestaba. “dame tus sombrero y deja el resto a mi cargo”.

Sin pérdida de tiempo el conejo calzo las botas y se dirigió al bosque donde capturo las especies, más sabrosos para el paladar humano.

Luego se dirigió al castillo del rey Felipe II y solicito audiencia: “¿y a quien anuncio?”, pregunto al sirviente burlándose. Pues al honorable conejo con sombrero mágico de carabas.”. El rey,  ante pomposo y gran título, no dudo en recibir al extraño visitante.

El conejo mágico saludo con un discurso florido que agrado al rey y disfruto la reina, más aun cuando les alcanzo las sabrosas especies.

“es un obsequio de quien soy servidor, del joven marqués de carabies”

El rey  estaba  tan agradecido con el conejo mágico con sombrero que los invito a él y al amo al paseo que iba a realizar con su hija, la bella princesa.

El conejo corrió donde su amo para contarle la buena nueva, mas Arturo le dijo; lo siento, no tengo ropa decente para presentarme ante el rey.

Tú no te preocupes, le dijo el conejo de sombrero mágico. Tomaron el camino  por donde iba a pasar la comitiva del rey y el conejo ordeno a su amo que se lanzara ala gran laguna. Arturo quiso negarse; no obstante, al verse que se acercaba el carruaje, se lanzó con todo.

Leer mas  Hacia la costa sueca

El gato se adelantó al carruaje, dando a conocer que habían sido víctimas de un asalto. Que venga el marques le dijo el rey que nosotros lo atenderemos. Satisfecho, el conejo corrió al lujoso castillo del temible ogro, dispuesto a cumplir sus grandiosos planes. Mientras tanto el rey y la princesa atendida al buen Arturo, el conejo  aten con sombrero mágico dialogaba con el ogro que era conocido por sus dotes de magia le reto a que convirtiera en animales salvajes como tigre, lobo, osos, etc.

El conejo como burlándose le dijo al ogro mágico  a que no puedes transformarte en un león?, le provoco el conejo y el ogro se convirtió en el feroz animal salvajes. Así le estuvo probando con las varias transformaciones  hasta que le dijo: y puedes ser un ratoncito el ogro todo sorprendido y por qué de un león aun ratoncito el conejo no le dijo ya verás. Y él  ogro sonrió, convirtiéndose en un pequeño roedor, instante que aprovecho el conejo para que lo atrapara con su sombrero, porque su sombrero era uno bien especial que el conejo mágico había encantado para que desapareciera cualquier objeto le ponía dentro del sombre y no poder salir o escaba una vez que se ha capturado ha menos que el propio conejo quisiera la magia de descanta miento solo el conejo otras personas no pudiera.

Quedo así como amo y señor del imponente majestuoso  castillo, corrió donde estaba Arturo y le dijo Felipe II : en nombre del marques de carabas, los invito a pasar a su castillo, de donde le pediría la mano de su quería hija la princesa. Los reyes se sintieron alagados  y la princesa suspiro enamorado. Se casaron y fueron pareja más feliz y adorada de la tierra.

Leer mas  Desechos empecinados

Cuentos Inquietantes

Administrador

La Hiedra Hipocrita

LA HIEDRA HIPOCRITA El Álamo y un pájaro que tenía el nido en su copa se apreciaba mucho como buenos vecinos mantenían entre sí es la más estrecha amistad el...

Remedio Sencillo

REMEDIO SENCILLO Érase un rey muy arrogante Guerrero que parecía poseer todo lo que el corazón del hombre podía desear era rico poderoso y tenía sus órdenes y muy innumerables...

Conciencia Despierta

CONCIENCIA DESPERTADA Actuar a conciencia o según la conciencia es hablar de las obras hechas con sólidas y sin fraudes y engaños la conciencia no se hace actuar correctamente nos...

Héroe por unos dientes

HÉROE POR UNOS DIENTES Esta pequeña pero singular historia sucedió en una época en 2 países hermanos que se encontraban en disputando una cruel innecesaria guerra la muerte de rondaba en...

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros